Connect with us

La Ciudad y Región

Muerte de Aldana y Natasha: Collado quedó en libertad

Published

on

La abogada que representa a la familia de Aldana y Natasha Aguilera, doctora Belén Saá, en diálogo con LV 15, dijo que el hombre que conducía la camioneta que protagonizó el trágico accidente el 16 de octubre del 2018, desde el lunes pasado se encuentra en libertad.

Si bien debe presentarse ante la justicia semanalmente para dejar constancia de que se encuentra en nuestra ciudad, también pagó una fianza de alrededor $100.000. La próxima semana se presentará en Casación los fundamentos de la apelación de esta medida para que Collado espere el juicio en la penitenciaría. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Tareas solidarias del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Quinto en Villa Mercedes

Published

on

Su presidente, Lucas Senilliani, en diálogo con LV 15, dijo que se encuentran trabajando en servicios solidarios para ayudar a la comunidad, de acuerdo a los enfoques de la nueva comisión. También hizo referencia a las tareas para reactivar socios de la institución.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras de refacción de la Galería Mercedes buscan integrarla al espacio comercial de la ciudad”

Published

on

La subsecretaria municipal de Control y Ejecución de Obras Públicas, Lorena Boffa, en diálogo con LV 15, dijo que ayer se anunció la inversión de 25 millones de pesos para sectores comunes de la Galería Mercedes, que cuenta con 36 locales comerciales y varios propietarios, que deberán llegar a un acuerdo para llevar adelante el llamado a licitación de la obra.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Apelamos que en estos quince días los alumnos permanezcan en su casa para volver a la presencialidad”

Published

on

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en diálogo con LV 15, dijo que desde el comité de crisis se tomaron nuevas medidas para evitar la propagación del virus del Covid y una de las decisiones fue la de suspender la presencialidad para el dictado de clases, desde el próximo lunes 17 de mayo.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas