Connect with us

Culturales

Merlo: La Casa del Poeta estrena dos exposiciones

Published

on

Este viernes 15 y sábado 16 de enero el centro cultural inaugura dos nuevas muestras en sus salas de exposiciones.

El viernes abrirá sus puertas al público la exposición de “Mujeres que pintan”: “Territorio cuerpo”. En la misma expondrán Sol Corradi, Marix Rufino, Fátima Crego Bonhomme, Andreina Benítez y Claudia Rolando. La misma abordará diversas técnicas tales como pintura, papel calado, escritos sensibles a las problemáticas actuales y también obras de poetas argentinos. También, encontraron inspiración en la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi.

El sábado se dará por inaugurada la muestra “Abitar un nuevo orden” de los artistas Alejandro Elía y Gastón Silveira. La exposición surge como un proyecto que intenta abordar el concepto de “anudar”, que representa el nexo o unión entre diferentes culturas y como se reinterpreta las obras y hechos a la luz del contexto actual, dónde los órdenes han cambiado.

Podrá visitarse del 15 al 31 de enero “Territorio cuerpo” y del 16 al 30 de enero “Abitar un nuevo orden”. Para participar presencialmente las muestras, se deben respetar los protocolos vigentes: utilizar tapabocas, brindar datos para realizar la trazabilidad y respetar el control de temperatura.

Culturales

Un día como hoy…

Published

on

Efemérides del 3 de marzo (más…)

Continue Reading

Culturales

Casa de la Música: lanzan nuevos proyectos y propuestas para los artistas de la provincia

Published

on

En el auditorio de la Casa de la Música, se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre los proyectos para este año.

(más…)

Continue Reading

Culturales

Noche de Reggae en Villa Mercedes

Published

on

En “Aquí la Radio!” dialogamos con Dámaris Magallanes, vocalista de “Sound Reggae”, Banda que se presentará este Sábado 13 de Febrero en “Club Mad”, un nuevo espacio para los músicos locales, ubicado en Avenida 25 de Mayo esquina Taboada Mora.

La presentación también contará con la participación especial de Sista Sabrina y sorpresas durante la noche.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas