Connect with us

La Ciudad y Región

“Mentiras Inteligentes”

Publicado

on

Betiana Blum en dialogo con Mario Diaz, conto como se trabaja en las giras por el interior y de esta comedia desopilante que la reúne en el escenario junto a, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente bajo la dirección de Valeria Ambrosio .

Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.La obra esta producida por “Circus Entertainment” y  marca el debut como productor artístico de Mariano Martínez. Con el diseño de vestuario de Mercedes Colombo, diseño de escenografía de Daniel Feijóo y la dirección de producción de Maximiliano Córdoba.
Villa Mercedes SÁBADO 13 DE JULIO 21:30HS TEATRO DEL MOLINO
ventas de entradas: VILLA MERCEDES ASPEN LENCERÍA MARCONI 47

 

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Jhonny Trinidad desde Potrero de los Funes

Publicado

on

Jhonny en diálogo con Alberto Barea y Mario Diaz, contó la historia de su vida, los comienzos, las actuaciones, y los éxitos obtenidos.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

El sismo de ayer contado por un protagonista que también vivió el del 77

Publicado

on

Marcelo Ovalles es de San Juan y en diálogo con Mario Diaz, dio detalles de lo sucedido anoche en la capital donde reside, pero tambien recordo lo que vivió en Caucete en el 77 cuando solo tenía 7 años.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Accidente en el ingreso a los Filtros

Publicado

on

Sucedió este domingo pasada la hora 16:00 en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso al balneario Los Filtros del río Quinto. Dos de los tres conductores involucrados tenían una alcoholemia positiva, según informó el oficial principal Gustavo Flores, subjefe de la Comisaría 11ª, que tiene las actuaciones. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas