Connect with us

Provinciales

Mendoza ya permite el paso de camiones por el puesto limítrofe de Desaguadero

Published

on

La Policía Caminera de San Luis y la intendenta comisionada de Desaguadero, Alicia Lehne, informaron que, alrededor de las 9:00, el Gobierno de Mendoza liberó el tránsito de camiones hacia esa provincia y hacia Chile. Simultáneamente, San Luis habilitó el paso desde Córdoba por el puesto limítrofe de Justo Daract, con lo que el corredor bioceánico quedó liberado para el transporte de carga internacional.

La medida fue comunicada por un funcionario de la Policía mendocina a los responsables del puesto de la Policía puntana. 

Más de 50 camiones, en su mayoría internacionales, quedaron varados desde ayer en territorio sanluiseño por una disposición del Gobierno de Mendoza que les impedía ingresar. Esto motivó el reclamo del Gobierno de San Luis ante organismos nacionales y de Mendoza. 

Según informó la Policía de Mendoza, ahora serán trasladados a un playón hasta que puedan circular por el Paso del Cristo Redentor.

Fuente: ANSL

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Impuestos: el 15 de marzo vence la primera cuota del inmobiliario urbano y automotor, motocicletas y acoplados

Published

on

La directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, también recordó que hasta el 31 de julio, hay tiempo para adherirse al Plan de Facilidades para Regularización Impositiva, que otorga importantes beneficios. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este martes se registraron 156 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.089 muestras. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas