Connect with us

Policiales

Megaoperativo provincial la Policía realizó detenciones, secuestro de vehículos e incautación de drogas.

Published

on

El despliegue policial comenzó a las 17,30 del martes 9 y finalizó cerca de las 00,30, horas de este miércoles 10, se desarrolló en todo el territorio provincial.

El mismo tuvo por finalidad incrementar la presencia de uniformados y la proactividad de los mismos, como así también y en sobremanera la prevención de hechos ilícitos.

La operatividad policial estuvo supervisada y comandada por el Jefe de Policía, Comisario General José Darío Neira y el Subjefe de la Institución, Comisario General Juan Claudio Latini; quienes estuvieron acompañados por integrantes de la Plana Mayor Policial.

A través de la Dirección General de Operaciones se contabilizó como resultado: la identificación de 7.942 personas, 12 fueron detenidas (por diferentes causas); la requisa de 4.177 vehículos, quedando 35 retenidos; 1.924 motocicletas fueron controladas y 149 quedaron secuestradas. Por último, más de 256 menores de edad fueron identificados y restituidos a sus progenitores.

Participaron cerca de 1.100 efectivos policiales de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de las 6 unidades regionales de orden público (con asiento en: San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Buena Esperanza, San Francisco del Monte de Oro y La Toma) y de las asesorías de Jefatura Central (Secretaría General y Relaciones Policiales); y se afectaron más de 210 móviles (furgones, pick up, automóviles, motocicletas y bicicletas).

Los uniformados realizaron diversos operativos vehiculares y de identificación de personas, recorrieron las diferentes calles, avenidas, autopistas, rutas, barrios y espacios públicos de todas las ciudades y localidades de la provincia. Durante la implementación del megaoperativo se realizaron distintos procedimientos.

Entre ellos se detuvo a un hombre de 31 años sobre quien pesaba un pedido de captura del Juzgado de Sentencia en lo Penal y Contravencional de la Ciudad de San Luis.

Numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico aprehendieron a tres hombres por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Detienen a dos cazadores

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 19° de Buenas Esperanza, Destacamento 27° (Batavia) y del D.R.IM., llevaron a cabo el procedimiento en las últimas horas. Se materializó en la Ruta Provincial N° 12.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas