Connect with us

Policiales

Megaoperativo de prevención en La Toma

Mario Díaz

Publicado

on

La Comisario Mayor Silvina Sosa Segunda Jefa de la Unidad Regional 6 estuvo a cargo del despliegue policial, detalló que el mismo se realizó desde las 16,30 y se extendió hasta 21 horas aproximadamente este lunes 27 de julio.

Se afectaron 5 móviles policiales y participaron más de 45 efectivos policiales de las comisarías distritos 16° La Toma, 27° San Martín, subcomisarías 7° Juan Llerena y 9° Paso Grande, como así también se contó con la colaboración de policías de la División Verificación de Automotor (D.V.A.), de las direcciones generales de Lucha Contra el Narcotráfico, de Bomberos (Cuartel VI) y motoristas de Policía Caminera y Seguridad Vial.

El operativo policial arrojó como resultado: 160 personas identificadas, 85 vehículos controlados (2 fueron retenidos), 30 motocicletas fueron identificadas y 10 fueron secuestradas.

Se implementaron puestos fijos de control vehicular, como así también recorridos de patrullas por las calles y avenidas de la de localidad de La Toma.

Policiales

Demoraron a dos cazadores furtivos

Mario Díaz

Publicado

on

Tienen 24 y 37 años de edad y ambos se domicilian en la Ciudad de Villa Mercedes. Fueron detenidos en la localidad de Batavia, en las últimas horas por personal del Destacamento Nº 27, perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, en el camino Difunta El Durazno. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Tenían droga y una motocicleta con pedido de secuestro

Mario Díaz

Publicado

on

Según personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 el miércoles 5 de agosto, luego de una persecución, se detuvo a dos hombres mayores de edad que se conducían en una motocicleta Zanella RX 150 c.c., sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por una causa caratulada “averiguación robo”, actuaciones labradas por Comisaría 30°. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Solicitan el paradero de un joven

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría Seccional 10° solicitan el paradero de Marcos Damián Comelli de 20 años y domiciliado en calle Rafael Cortez N° 516. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas