Connect with us

La Ciudad y Región

Medidas del STJ ocasionan miedo en el personal de poder judicial

María Isabel Ortiz

Published

on

El doctor Leandro Estrada, responsable del Juzgado Penal N° 2, en diálogo con LV 15, hizo referencia a las medidas tomadas por el Superior Tribunal de Justicia, respecto a un juez laboral, dos secretarios y la solicitud de investigación para la fiscal y el mencionado magistrado.

Estrada dijo que las sanciones o pedidos de investigación generan el temor de los empleados a cometer errores que generan retrasos en la resolución de las causas. También hizo referencia a la falta de conocimiento del instructor de sumario de las acordadas vigentes que permiten tomar determinadas decisiones.

La Ciudad y Región

Retomarán las marchas por Abel Ortiz

María Isabel Ortiz

Published

on

Carolina Ortiz, hermana del joven desaparecido hace cinco años y medio, dijo que el pasado viernes, uno de sus cuñados, en el control de Chaján, provincia de Córdoba, un policía le informó que su número de documento, en la solicitud de paradero, correspondía al de Abel. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La UPrO firmó un convenio para desarrollar autos eléctricos

María Isabel Ortiz

Published

on

El jefe del programa Comunicaciones de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, Mario Echevarría, en diálogo con LV 15, dijo que el pasado viernes se firmó este acuerdo con Energía San Luis SAPEM. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Llegó el día, “Rock en la Casa” y el “Molino Fénix” están listos para llenar de música a todo Villa Mercedes

Servicio Informativo

Published

on

Emiliano Ballestero, de Relaciones Institucionales del Complejo Molino Fénix, en diálogo con LV 15, invitó a participar del mayor festival de rock de la provincia que tendrá lugar hoy viernes 14, y mañana sábado 15  en la explanada del “Molino Fénix”. Se esperan miles de espectadores que disfrutarán de las bandas nacionales de mayor impronta como así también la participación de agrupaciones locales. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas