Connect with us

La Ciudad y Región

Media sanción de diputados de la ley impositiva 2021 de la provincia

Publicado

on

La directora de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, en diálogo con LV 15, dijo que en el día de ayer se obtuvo la media sanción en la cámara de diputados de la provincia, de la ley impositiva para el 2021. De la misma se rescata la formulación utilizada, de acuerdo a la situación económica que atraviesa al mundo debido a la pandemia.

Para el próximo año no se contemplan aumentos y los impuestos inmobiliarios y del automotor tendrán un descuento del 15% por pago anual al contado y pudiéndose realizar también en diez cuotas. Los automóviles y las motocicletas abonarán menos impuestos si se valúan en menos de 500 mil y 200 mil, respectivamente.
También se propone la prórroga automática de beneficios.

La Ciudad y Región

Accidente en el ingreso a los Filtros

Publicado

on

Sucedió este domingo pasada la hora 16:00 en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso al balneario Los Filtros del río Quinto. Dos de los tres conductores involucrados tenían una alcoholemia positiva, según informó el oficial principal Gustavo Flores, subjefe de la Comisaría 11ª, que tiene las actuaciones. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Vendían Sandías y Melones pero comercializaban drogas

Publicado

on

Integrantes de una pareja fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el interior de un inmueble en la localidad de Tuclame, lugar donde a su vez, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero presuntamente producto del narcomenudeo y un vehículo Fiat Siena, que era utilizado para el traslado la sustancia. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Clima: ¿Cómo arranca la semana en la provincia?

Publicado

on

Para este lunes 18 de enero se espera una jornada cálida de buen tiempo y algo ventosa. El cielo estará despejado durante todo el día. Las mínimas serán frescas promediando a lo largo de nuestra provincia los 13°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas