6.2 C
Villa Mercedes
lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionales“Masturbé hombres durante 10 años”

“Masturbé hombres durante 10 años”

Paola Kullock -así se escribe el apellido original, converso con Infobae. Vive en Merlo, San Luis, donde se mudó el año pasado con sus dos perras galgas rescatadas de viejas. Y está vestida, lo que es todo un dato, porque además de directora de una escuela de sexo y especialista en juegos eróticos es nudista.

Devoró decenas de libros sobre sexo, fue “masajista con final feliz” y anotó en un cuaderno todo lo que fue aprendiendo. Así creó PK Escuela de sexo, donde enseña desde juegos eróticos hasta cómo llevar un trío “de la fantasía a la realidad”. El día en que su mamá le dijo “no hagas nada que avergüence a Luisa” y sus visitas guiadas a clubs swingers y reservas nudistas

“Básicamente soy una persona que se siente mucho más cómoda desnuda que vestida”, explica. “Puedo estar desnuda delante de cualquier persona”.

En  una charla sobre sus inicios y sobre lo que no tiene ningún problema en llamar “Trabajo sexual”. Sobre cómo logró, un día de enero de hace 15 años, organizar una serie de clases de “masturbación manual y uso de boca” para hombres y mujeres comunes y fundar PK, la escuela que lleva sus iniciales. Sobre ella, su familia, su profesión y sobre lo que le pasa en el cuerpo cuando está en su rol de “profe” ayudando, por ejemplo, a una pareja a hacer un trío.

Nota de INFOBAE

https://www.infobae.com/historias/2022/01/20/masturbe-hombres-durante-10-anos-la-hermana-de-luisa-kuliok-y-como-creo-su-propia-escuela-de-sexo/

NOTICIAS RELACIONADAS