Connect with us

Sin categoría

Más habilitaciones en la provincia, entre ellas, vuelven a abrir bares y restaurantes

Miriam Martín

Publicado

on

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, lo anunció esta noche durante el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Además comunicó que los cultos religiosos podrán celebrar ceremonias tales como misas. Los comercios abrirán sus puertas también los sábados de 9:00 a 13:00. En la faz deportiva habilitaron la actividad hípica solo para la práctica personal y en materia cultural, la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil. Todas estas flexibilizaciones rigen a partir del sábado 30 de mayo. “Estamos habilitando más actividades en un momento especial de la Argentina”, expresó el mandatario provincial

Cultos religiosos

Se suma en esta nueva fase la posibilidad de realizar celebraciones en templos acorde a lo solicitado por los diferentes cultos, siempre y cuando se cumpla con el requisito de no más del 25 % de ocupación en el lugar y presentando los protocolos a cumplir previa autorización del Comité de Crisis.

Comercios minoristas

Acorde al protocolo actual, los comercios podrán abrir sus puertas, también los sábados de 9:00 a 13:00.

Bares y restaurantes

Podrán abrir sus puertas al público de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00, cumpliendo con el protocolo correspondiente, sus requisitos y recomendaciones, y la aprobación de circulación de personal de la empresa.

De lunes a viernes, la atención al público debe realizarse según la terminación de DNI. Los sábados y domingos, esta norma no regirá.

Es necesario sacar turno previamente.

Eventos culturales

Queda autorizada según el protocolo correspondiente la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil.

Tales como; autocine, autoteatro y autocirco, entre otros.

Actividades deportivas

Se autoriza en esta nueva fase la actividad hípica para aquellos jinetes que tengan elementos y equipos propios. Solo para la práctica personal y no en la modalidad de escuela.

Fuente: ANSL

Provinciales

Cuarentena en el norte provincial

Mario Díaz

Publicado

on

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este domingo por la noche que, luego del trabajo de trazabilidad realizado por el Comité de Crisis sobre el caso positivo de coronavirus detectado en un habitante de Tilisarao, “se ha podido focalizar la situación en una parte de la provincia delimitada por las rutas N°20, N°2 y N°10”. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Dos detenidos por robo en comercios

Mario Díaz

Publicado

on

El procedimiento se realizó este lunes a la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen. Efectivos de la Comisaría Octava son quienes aprehendieron a dos menores de 17 años de edad.

(más…)

Seguir leyendo

Sin categoría

“El juez ha obrado correctamente, no ha cometido errores”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto www.loprincipal.com

Lo manifestó el abogado que representa a SMATA, Gastón Yllera, refiriéndose a la solicitud de desafuero que realizó el responsable del juzgado Penal N°2, doctor Leandro Estrada, al senado provincial, debido a la situación judicial que transita el ex sindicalista y legislador provincial Ariel Rosendo.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas