Connect with us

Provinciales

Más de veinte camiones con materia prima ingresaron a la Zona Franca de Justo Daract

Publicado

on

Antigua Estancia Don Roberto, usuario directo de la ZF, operada y administrada por el Gobierno de San Luis, ingresó una carga proveniente de Arabia Saudita para su planta Thissen Plastic Solution.

“Han ingresado ochenta camiones en total en lo que va del año, lo que hace un promedio de dos contenedores diarios, y es sumamente importante para nosotros tener este tipo de movimiento de mercadería importada, por lo tanto seguiremos el resto del año con ingresos”, dijo el jefe del Área Operaciones de Zona Franca de la Secretaría de Estado de San Luis Logística, Mario Barroso.

Esta firma ingresa por la Zona Franca por las ventajas que da usar sus servicios, ya que utiliza el depósito con bajos costos para tener la mercadería sin nacionalizar por tiempo indeterminado, y retirar de acuerdo a su necesidad. Esto en el comercio exterior es un gran beneficio porque se compra en grandes cantidades a menor costo.

Antigua Estancia Don Roberto está radicado en la ZF como usuario directo desde 1999, posee una nave logística de 1.200 metros cuadrados como centro de distribución, donde almacena materias primas importadas para su utilización de procesos de fabricación de caños de PVC.

Provinciales

Sacan montículos de tierra de los ingresos a Tilisarao

Mario Díaz

Publicado

on

Después del anuncio del gobernador y la vuelta a fase 5 en el norte provincial, este viernes muy temprano comenzaron los trabajos en los distintos accesos de Tilisarao. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodriguez Saá aceptó las renuncias de Corvalán y Cobo al Superior Tribunal de Justicia

Mario Díaz

Publicado

on

El miércoles, 8 de julio, fueron firmados los decretos por los cuales el gobernador aceptó formalmente las renuncias al cargo de ministros del Superior Tribunal de Justicia de Martha Raquel Corvalán y Carlos Alberto Cobo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Toda la provincia se encuentra en Fase 5 de distanciamiento social y obligatorio: se habilitó el turismo interno

Servicio Informativo

Publicado

on

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves durante el reporte sobre coronavirus. La decisión fue tomada por el Comité de Crisis basándose en los buenos resultados de los estudios de prevalencia realizados en el norte provincial luego de que se confirmase el fin de semana pasado un caso positivo de COVID-19 en Tilisarao y a la cercanía con Traslasierra, zona que actualmente atraviesa un brote. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas