Connect with us

La Ciudad y Región

Más de 3.400 personas se inscribieron para el ciclo 2021 de la UPrO

Published

on

Finalizó el viernes el periodo de inscripciones para el ciclo lectivo del próximo año en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes.

Dentro de las tecnicaturas, la de Electricidad Avanzada registró 208 postulantes. Robótica con Orientación Artificial 124, Soldador Avanzado 112 y la Tecnicatura en Diseño y Mantenimiento de Energías Renovables 91.

En cursos, el de Cocina Profesional es el más solicitado, cuenta con 750 inscriptos. Profesional de la Imagen Personal 473 y Estilista 462. Barbería 364, Carpintería de Muebles en MDF 244, Sistemas de Construcción en Seco 155, Impresión y Modelado 3D 126.

La especialización Electricidad y Electrónica del Automóvil 121, Construye Tu Vivienda 73, Matriculado Gasista 64 y Matriculado Plomero 41.

El próximo 2 febrero comienzan los cursos de nivelación, bajo la modalidad virtual, para tecnicaturas y cursos anuales, y el 2 de marzo los cursos cuatrimestrales y bimestrales. El material de estudio ya se encuentra en la página www.uprosanluis.edu.ar.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas