Connect with us

La Ciudad y Región

Mañana comienza la novena en honor a Nuestro Señor de Renca

Published

on

El padre Federico Kunz, es responsable de la parroquia San Francisco de Asís, de Tilisarao, y del santuario de Renca. En diálogo con LV 15, dijo que este año se han realizado una serie de cambios referidos a las celebraciones litúrgicas debido a la pandemia y a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional.

El sacerdote dijo que desde antes de semana santa se han implementado nuevas modalidades de vivir las liturgias. Las nuevas tecnologías han permitido acercar la iglesia y la misa a los creyentes. Mañana comienza la novena en honor al Señor de Renca y la misma se transmitirá por televisión y por la plataforma Youtube, desde las 20:00 horas. La fiesta patronal se desarrollará el 3 de mayo, a las 10:00 con la presencia del obispo de la diócesis de San Luis. monseñor Pedro Martínez.

La Ciudad y Región

“Los chicos tienen conciencia ciudadana respecto al Covid-19”

Published

on

Lo manifestó la directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que en el establecimiento educativo se registraron tres casos positivos para la enfermedad, que corresponden al nivel secundario, pero que en la jornada de ayer no asistieron al lugar.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Una muy buena oportunidad para capacitarse

Published

on

El Regente a cargo de la dirección de la escuela Técnica N15, Luis Ricardo Roble, se refirió a la amplia salida laboral, de los cursos que ofrece la Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau” en su Centro de Formación Profesional Nº 2

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Primeros puestos para villamercedinos en el Torneo Virtual de Atletismo de Mendoza

Published

on

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, contó que los doce representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas ante representantes de San Juan y la provincia anfitriona.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas