Connect with us

La Ciudad y Región

LV15 entrego el auto de Algo Grosso a la directora del Policlinico

Published

on

El regalo llegó el lunes a la radio, después de la movida realizada junto a Mariana Pallero, una de las impulsoras de la acción, y todos los integrantes de cirugía del quirofano.Hoy se lo entregamos a la directora, especialistas, intrumentistas, y personal en general que nos recibieron muy bien. En nombre de Cristina, Paula y Laura de Algo Grosso recibieron el auto de color blanco, tiene apertura en las dos puertas, luces, música infantil y un límite de peso de hasta 40 kilos.

Gracias a todos los colegas que realizaron la cobertura y nos ayudaron a lograr el objetivo, Radio Latina, La bomba, Horizonte, Canal 13, El diario de la Republica, y a todos los demás que con su buena onda colaboraron.

Fotos Sr Ocampo

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas