12.2 C
Villa Mercedes
miércoles, agosto 10, 2022
InicioLocalesLuna llena en Capricornio: Del Sentir a la Maestría del Ser

Luna llena en Capricornio: Del Sentir a la Maestría del Ser

La especialista en astrología psicológica y evolutiva María Romina Coronel nos habla de esta gran lunación que nos moviliza a cerrar ciclos y a poner conciencia de todo lo que se manifiesta. Una columna para abrazar desde la transformación. 

 

Este miércoles 13 de Julio a las 15:37 hs. Argentina se dará la perfección de ésta gran Lunación que invita a cerrar ciclos y poner en Conciencia todas aquellas manifestaciones que se están dando en estos días.

Las Lunas Llenas anuncian finales de ciclos, grandes culminación, como un tiempo de cosecha luego de haber sembrado y cultivado todo aquello que hemos intencionado en la Luna Nueva en el mismo signo hace 6 meses atrás.
.
La Luna en Capricornio, última constelación de Tierra que nos invita a desarrollar nuestra Maestría personal, a ser responsables, maduros y cumplir cada una de nuestras metas y objetivos, ésta vez va a caminar al lado de Plutón (aspecto en Conjunción) planeta de la muerte, el poder y la transformación. El Sol opuesto a éstos en la constelación de Cáncer iluminándolos por completo y así el escenario completo se enciende y se levanta el gran telón de nuestro Presente.
.
Cuál es la nueva meta emergiendo en tu interior y que te llevará a la Maestría que está pidiendo tu Alma? Pregunta la Luna en Capricornio
Cuántas cosas, aspectos, trabajos o vínculos se están transformando por completo en tu Vida y qué marca el inicio de una Re – evolución dentro tuyo? Pregunta Plutón .
.
Proyectamos, creemos que el Mundo está en un momento de gran crisis sin darnos cuenta quizás que es nuestro caos interior el que está muchas veces representado allá ” fuera”.

Nos duele, a veces sentimos miedo, incertidumbre y desazón sin darnos cuenta quizás que la Consciencia se abre  se transforma y está evolucionando hacia una dimensión sin precedentes… Una dimensión Nueva, una Tierra Nueva que necesita de tu Maestría, esa que pulsa hace rato en tu corazón y que fuiste quizás postergando porque aún estas esperando la oportunidad o las ganas o el coraje y valentía para hacerla andar…
.
Esta Luna conjunción Plutón te habilitan el Nuevo camino, no esperan la oportunidad sino que te vuelven oportuno, te despojan de todo aquello que  limita tu potencial y te descubren en un nuevo centro de poder para que ocurra tu propia  regeneración y tu Magia, tal como el Ave Fénix que emerge una y otra vez luego de transitar un ciclo de Vida – Muerte porque tiene la certeza de que su mayor fuente de Sabiduría radica en su propio caos interno y en su poder de transformación.
.
Mira a tu alrededor.
Mira cómo todo está siendo transformado.
Mira tu interior.
Siente como el movimiento de tu propio pulso es impermanente.
Mira tu camino.
Permite el Nuevo flujo de Vida como un río que busca su propio cauce.
Mira a tu Ser interior.
Permite que emerja la inspiración correcta que te conduzca hacia tu propia Maestría.
Siente tu Alma.
Vuélvete Silencio absoluto para que ella te entregue en susurros tu propia herencia: eres un ser Honorable,  eres Sabiduría, eres Infinito, eres Universo.
.
Feliz Luna Llena!!!!!

María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) – Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica – Pablo Flores Laymus)
Redes
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel
Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

NOTICIAS RELACIONADAS