Connect with us

La Ciudad y Región

Ludotecas y jardines maternales en crisis

Published

on

La pandemia coronavirus ha afectado a la economía en forma general, el sector privado de jardines y ludotecas no es la excepción. Hoy Verónica Zárate, directora del Jardín Bubu de la ciudad de Villa Mercedes, entabló una conversación con Lv 15 en donde manifestó que presentarán una nota al gobernador para obtener alguna solución.

Con una gran preocupación por como pagarán los sueldos de los empleados, los alquileres, la alta taza comercial y los impuestos, este sector espera recibir ayuda económica de parte del gobierno provincial por algunos meses. Teniendo en cuenta que sostienen esta institución  con la cuota mensual que abonan los padres, a causa del aislamiento preventivo obligatorio, el próximo mes tendrán inconvenientes para cubrir los gastos.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas