Connect with us

Provinciales

Los Ruralistas decidieron levantar la medida sobre ruta 7

Published

on

En las ultimas horas del miércoles 9 de septiembre, los agropecuarios reunidos en el corte sobre ruta 7 al ingreso de la provincia, determinaron enviar una carta al ministerio de producción, reconociendo el levantamiento del corte.

Este es el texto dado a conocer:
Estando reunidos en Asamblea en la ruta Nacional N 7, en proximidades de la ciudad de Justo Daract, hemos recibido la comunicación del Sr. Agustin Martinez, en representación del Ministro de la Producción de la Provincia de San Luis, donde nos manifestó que habrían definido el protocolo para agilizar el ingreso a nuestros lugares de trabajo. Estas definiciones están en línea con realizar las cuarentenas cortas en los campos, pudiendo trabajar, y otro protocolo para los ingresos por 24 horas de técnicos.
En virtud de ello, se decide en asamblea levantar la medida adoptada sobre la ruta Nacional N 7, gracias al principio de entendimiento entre las partes para destrabar este conflicto que ninguna de las partes quiere escalar.
Quedamos que en el día de mañana, nuestros representantes se reunirán en forma Virtual con los miembros del Ministerio de la Producción y del comité de Crisis de La Provincia de San Luis, para formalizar el protocolo.
Atentamente,
Trabajadores Autoconvocados de la Producción

Provinciales

Inicia un anhelado sueño para dos históricas escuelas de Villa Mercedes

Published

on

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, hicieron entrega a las autoridades de la Escuela N°30 “General Pedernera” y de la Escuela N°31 “Mariano Moreno”, de las copias de los decretos que autorizan los llamados a licitación, para importantes obras en ambos establecimientos.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Este jueves se registraron 630 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.331 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 667 casos positivos de Coronavirus en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.669 muestras.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas