Connect with us

Agropecuarias

Los productores que no son de San Luis podrán ingresar a la provincia

Publicado

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Agustín Martínez, en diálogo con LV 15 dijo que ayer, mediante plataforma virtual, formalizaron las conversaciones con los productores, atendiendo los pedidos de flexibilización para el ingreso a San Luis, con la elaboración nuevos protocolos.

Desde ayer comenzó una modalidad donde se deben realizar un PCR para ingresar por 14 días. La información para este tipo de ingreso se puede encontrar en la página web del ministerio de producción. Adelantó que ahora se encuentran trabajando para realizar la cuarentena en los establecimientos agropecuarios y que se avanza en las normativas que garanticen el estatus sanitario, solicitando una declaración jurada, el PCR y el aislamiento en el establecimiento durante 5 días, al sexto se realiza uno nuevo para permitirles la circulación interna.

 

 

 

 

Agropecuarias

Comunicado de CRA: “Dialogar antes de tomar decisiones erradas”

Publicado

on

Un viejo dicho campero dice “hablando se entiende la gente”, claro, que para eso pase se necesitan dos, que estén dispuestos a escucharse mutuamente. (más…)

Seguir leyendo

Agropecuarias

Embajador de Brasil asegura que no se verán afectadas compras de trigo a la Argentina

Publicado

on

El nuevo embajador de Brasil en la Argentina, Reinaldo José de Almeida Salgado, aseguró hoy que las exportaciones de trigo nacional al país vecino no se verán afectadas por la reciente decisión de aplicar un arancel del 0% a la importación de cereal extra Mercosur para una cuota de 750.000 toneladas.

(más…)

Seguir leyendo

Agropecuarias

Agricultura dejará sin efecto el límite de 30.000 toneladas diarias para exportación de maíz

Publicado

on

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca sustituirá el tope de 30.000 toneladas diarias para el registro de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE) de maíz por un monitoreo del saldo exportable del cereal, a partir de un acuerdo alcanzado con el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA). (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas