Connect with us

La Ciudad y Región

“Los payasos del circo de Poggi están detrás”

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, el intendente de la localidad de Justo Daract, Alfredo Dominguez  dio su versión de los hechos ocurridos en los últimos días y por lo cual fue expuesto en las redes sociales.

“No voy a responder a la violencia” declaró el mandatario refiriéndose al comportamiento de algunos militantes del partido opositor. También desmintió el aumento de sueldos de los funcionarios incluido el de él. Se refirió a la situación problemática por la que atraviesan con la falta de tierras en el cementerio y los fallecidos por Covid-19 deben ser sepultados en otra localidad.

La Ciudad y Región

Comenzaron las campañas para la prevención del dengue en la provincia de San Luis

Publicado

on

Foto Vía País

El jefe del área de Control de Vectores del programa de Epidemiología, Guillermo Benítez Musicant, en diálogo con LV 15 dijo que días atrás el gobernador ha mantenido una reunión con intendentes y comisionados para comenzar con las tareas de prevención del dengue.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Aceiteros y URGARA en huelga para negociar paritarias

Publicado

on

Hoy a las 06:00 hs comenzó la huelga nacional del sector de aceiteros a la cual se sumó la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA). En comunicación con La Mañana Perfecta, Juan José Domínguez, Secretario General del Sindicato de Aceiteros Villa Mercedes, dijo que esta medida de fuerza será indeterminada y que esperan un aumento en el salario vital y móvil.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes festeja sus 164 años de vida

Publicado

on

Foto ilustrativa

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, detalló cómo se llevarán adelante las actividades por del 164° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Mercedes, del que participarán las autoridades de nuestra ciudad y que los vecinos podrán observar a través de streaming.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas