Connect with us

Provinciales

Los Palmeras con coronavirus

Published

on

Todos los integrantes del grupo están aislados (tras dos positivos; uno de ellos Cacho Deicas) y se encuentran en buen estado de salud. Según Marcos Camino, se infectaron en los ensayos por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019.

En la mañana de este lunes, se confirmó que todos los integrantes del popular grupo Los Palmeras tienen coronavirus. Varios de los integrantes dieron positivo en los análisis y como habían estado ensayando todos se aislaron.  Todos se encuentran en buen estado y ninguno está internado.

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo sostuvo por LT10 que “dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas). Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados”.

Además, Camino agregó que “estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocuapdos por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes”.

Los Palmeras se infectaron en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el el grupo santafesino.

Por 14 días, la agenda del grupo está suspendida.

Fuente: LT10

 

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas