Connect with us

La Ciudad y Región

Los jóvenes intoxicados con monóxido de carbono se encuentran fuera de peligro

Published

on

El director del Policlínico regional “Juan Domingo Perón”, doctor Diego Saber, en diálogo con la prensa, dijo que los tres jóvenes ingresaron en las guardias de adultos y de pediatría en las primeras horas de hoy.

Ingresaron con mareos y náuseas. El tratamiento que recibieron consiste en el suministro de oxígeno y con asistencia psicológica debido a la tragedia donde perdieron a parte de su familia. Saber también brindó recomendaciones ante posibles casos de intoxicación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Abel Frutos visitó la sede del sindicato de Panaderos en Villa Mercedes

María Isabel Ortiz

Published

on

Se trata del secretario general del gremio que agrupa a los trabajadores del sector. La visita se produjo el pasado viernes, en horas de la noche y fue recibido por el secretario general local, Darío Martinelli. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Un detenido intentó fugarse cuando iba a ser indagado

María Isabel Ortiz

Published

on

El comisario general Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II, en diálogo con LV 15, contó que se trató de Jonathan Godoy, quien junto con un menor, el sábado 10 de agosto sustrajeron una motocicleta en jurisdicción de la comisaría 31ª. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Carpe Diem, muestra sus productos en promoción.

Mario Díaz

Published

on

En medio de la crisis, la distribuidora más grande del centro del país, lanza cada día promociones que podés conocer en su página. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas