Connect with us

Sin categoría

Los equipos quirúrgicos es uno de los grupos esenciales, imprescindibles y un recurso humano limitado

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto AnesteciaR

El doctor Juan Emilio Osadczuk, presidente de la Sociedad de Cirugía de nuestra ciudad, en diálogo con LV 15 dijo que piden responsabilidad social para enfrentar la pandemidia, ya que debido al crecimiento de las atenciones en los centros privados se necesita del personal que los atenderá en buen estado de salud.

Pidió que la gente tenga prudencia, que salga para trabajar y realizar compras, y que lo hagan cumpliendo las medidas de protección que se les solicita. Resaltó que con esto se apunta a que los trabajadores de la salud, afectados a los quirófanos también estén a resguardo para continuar trabajando, ya que un caso de Covid-19 en un equipo quirúrgico significa el aislamiento de todos los profesionales que pertenecen al mismo.

 

Sin categoría

Presentaron una nota a OSM para mejorar el servicio de agua en el barrio Estación

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

Un vecino de la zona, Oscar, en diálogo con LV 15, contó que tras realizar un recorrido por el lugar han recolectado alrededor de 150 firmas, para reclamar que haya una mejora en el suministro de agua potable, a Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Seguir leyendo

Sin categoría

En este momento particular en la comunidad debe primar el equilibrio y el cumplimiento de los protocolos

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Gaceta Médica

Alberto García, docente y profesional de Villa Mercedes, en diálogo con LV 15 dijo que estas medidas son necesarias  así como el aislamiento social mientras se espera la creación de la vacuna y que generan problemáticas económicas y de salud.

(más…)

Seguir leyendo

Sin categoría

Durante esta pandemia creció la venta de paquetes de medio kilo de yerba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Noticiasdel6.com

El director representante del Sector Secaderos del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Alejandro Lucero, en diálogo con LV 15 dijo que han lanzado una campaña para que el hábito de consumir mate permanezca, con los cuidados pertinentes para evitar el contagio de coronavirus.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas