Connect with us

La Ciudad y Región

Los bancos abren viernes, lunes y martes para pagos de beneficios ANSES

Miriam Martín

Publicado

on

En comunicación con Claudio Nazario, secretario general de La Bancaria Villa Mercedes, informó que los bancos brindan atención mínima pero viernes, lunes y martes próximos se realizará la apertura parcial para los beneficiarios que reciban aportes de Anses.

Son muchas las personas que han tenido diferentes dificultades para poder retirar los haberes que tienen depositados en sus cuentas. Las entidades bancarias limitaron sus actividades con un mínimo de personal debido a la cuarentena que afecta al país y al mundo y muchos usuarios no pudieron sacar su dinero. Quienes gozan de jubilaciones, pensiones no contributiva, AUH y otros beneficios de Anses podrán cobrar a través de las cajas del banco que le corresponda y podrán gestionar sus tarjetas de débito.

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas