Connect with us

La Ciudad y Región

Los bancos abren viernes, lunes y martes para pagos de beneficios ANSES

Miriam Martín

Publicado

on

En comunicación con Claudio Nazario, secretario general de La Bancaria Villa Mercedes, informó que los bancos brindan atención mínima pero viernes, lunes y martes próximos se realizará la apertura parcial para los beneficiarios que reciban aportes de Anses.

Son muchas las personas que han tenido diferentes dificultades para poder retirar los haberes que tienen depositados en sus cuentas. Las entidades bancarias limitaron sus actividades con un mínimo de personal debido a la cuarentena que afecta al país y al mundo y muchos usuarios no pudieron sacar su dinero. Quienes gozan de jubilaciones, pensiones no contributiva, AUH y otros beneficios de Anses podrán cobrar a través de las cajas del banco que le corresponda y podrán gestionar sus tarjetas de débito.

La Ciudad y Región

Villa Mercedes prepara el protocolo para las funciones de autocine

Miriam Martín

Publicado

on

Foto ilustrativa

Los villamercedinos ya pueden comenzar a preparar los coches para disfrutar el placer de ver películas en pantalla grande. Tras el visto bueno del comité de crisis de la provincia, el municipio de la ciudad ahora trabaja en el protocolo para empezar con las primeras funciones de autocine. La fecha de estreno soñada es el próximo fin de semana. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

La poda de árboles de la vía pública está prohibida por ordenanza

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El subsecretario de Espacios Verdes del municipio, César Debenedetti, en diálogo con LV 15, dijo que, solamente el municipio está facultado para realizar la tarea, pero en casos de despeje de alumbrado y cableado.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Organizan colecta de alimentos y ropa para comedores y merenderos

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Julieta Fernández, referente del Movimiento Evita, en diálogo con LV 15, dijo que desde hace tiempo atrás se está trabajando en comedores y merenderos de la ciudad. Contó que han trabajado en barrio San José, Km 4 y Villa Celestina, entre otros.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas