Connect with us

La Ciudad y Región

Los alumnos retornarán a las aulas el 1 de marzo aplicando los protocolos de salud

Published

on

Foto El Confidencial

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en diálogo con LV 15, dijo que, tras reunirse con los gremios que representan a los docentes, se llegó a un acuerdo respecto a los protocolos de prevención del Covid-19, que se implementarán a partir del 1 de marzo para garantizar la presencialidad en los establecimientos educativos.

Destacó que contiene diez puntos que se implementarán en las escuelas de acuerdo a las dimensiones de cada una de ellas y la matrícula con la que cuentan. Las clases deberán contar con alumnos en las aulas, contemplando la posibilidad que tener clases de manera mixta, presencial y virtual. También dijo que se esperan que los docentes que hayan manifestado su voluntad de ser vacunados puedan recibir las dosis a al brevedad y que se trabajará para garantizar la conectividad de docentes y alumnos.

 

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas