Connect with us

Provinciales

Lograron controlar cuatro focos de incendio, solo queda uno activo en San Francisco

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

Durante esta madrugada, bomberos y brigadistas lograron apagar el fuego en la localidad del norte de la provincia. Mientras que en La Punilla, Ruta 3 Sur, Teresita Baigorria y Saladillo, el fuego fue controlado.

De los cuatro focos de incendio controlados en las últimas horas, dos fueron reinicios ocurridos cerca de la Maternidad “Teresita Baigorria” y en la Ruta 3 Sur, a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis, mientras que también se frenó el fuego en proximidades de La Punilla y en un campo ubicado entre Saladillo y Los Membrillos, en el departamento Pringles.

En cambio, se trabaja sobre el fuego que se mantiene activo cerca del Dique Las Palmeras, en San Francisco del Monte de Oro.

Fuente: ANSL

Provinciales

Coronavirus: especialistas de Nación realizan jornada de trabajo en Villa Mercedes

Servicio Informativo

Publicado

on

El grupo de especialistas en epidemiología, enviado por el Ministerio de Salud de la Nación, desarrollan este sábado una jornada de trabajo en Villa Mercedes, luego de haber hecho lo propio el viernes en San Luis capital, previendo continuar los próximos días en distintos puntos de la provincia. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Secadero” llego al centro del país

Mario Díaz

Publicado

on

Es la yerba que primero conquistó el mundo y ahora busca ganarse al consumidor argentino. Se busca que el argentino consuma la misma yerba que se exporta, la misma calidad que sale para Siria, se consuma en la Argentina, la yerba con gusto a leña (sapecado), a humo, con un estacionamiento natural y un bajo porcentaje de polvo y palo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Invitan a sumarse a la campaña de donación de plasma

Mario Díaz

Publicado

on

La jefa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital San Luis, María Inés Blanchet, en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” invitó a los pacientes recuperados de la enfermedad a que acompañen esta iniciativa solidaria.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas