Connect with us

La Ciudad y Región

“Logramos recuperar el boliche Don Miranda y ponerlo a disposición de los artistas”.

Published

on

La empresaria Cristina Grosso en dialogo con Mañana 640 contó la historia del mítico boliche, y se emociono al hablar de la reapertura y la proyección que quieren darle.

“Los vecinos me pedían que lo reabriéramos, yo lo había dejado hace varios años en mano de Jorge Rosales, pero hace mas de un año que estaba cerrado”.”Cuando decidimos con Maria Madrid trabajar juntas tuvimos que salir a comprar mesas y sillas, vajilla, freezer, nos pusimos a pintar y arreglar las instalaciones en general que estaban destrozadas”.”Gracias a mis hijas que me acompañan con Anacleta desde hace 43 años, festejamos hoy en san Luis capital, y el 13 en Villa Mercedes, si no fuera por Anacleta no podríamos reabrir el Boliche de allí salen los fondos”.

La Ciudad y Región

Tareas solidarias del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Quinto en Villa Mercedes

Published

on

Su presidente, Lucas Senilliani, en diálogo con LV 15, dijo que se encuentran trabajando en servicios solidarios para ayudar a la comunidad, de acuerdo a los enfoques de la nueva comisión. También hizo referencia a las tareas para reactivar socios de la institución.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras de refacción de la Galería Mercedes buscan integrarla al espacio comercial de la ciudad”

Published

on

La subsecretaria municipal de Control y Ejecución de Obras Públicas, Lorena Boffa, en diálogo con LV 15, dijo que ayer se anunció la inversión de 25 millones de pesos para sectores comunes de la Galería Mercedes, que cuenta con 36 locales comerciales y varios propietarios, que deberán llegar a un acuerdo para llevar adelante el llamado a licitación de la obra.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Apelamos que en estos quince días los alumnos permanezcan en su casa para volver a la presencialidad”

Published

on

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en diálogo con LV 15, dijo que desde el comité de crisis se tomaron nuevas medidas para evitar la propagación del virus del Covid y una de las decisiones fue la de suspender la presencialidad para el dictado de clases, desde el próximo lunes 17 de mayo.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas