Connect with us

Provinciales

Localidad de Fraga: Acciones de lucha contra el coronavirus

Published

on

El horario para comerciantes y para la circulación de las personas (par o impar depende el día) es de 8 am. A 20 pm.

Comercios, método de atención: publicar un teléfono a través del cual, las personas pueden realizar el pedido de la compra que desean realizar, el comerciante avisa cuando está hecho más el monto total, y se retiran los productos de una manera más rápida y con un mínimo de contacto. Además cada comerciante tomar las medidas de seguridad e higiene correspondiente.

Los comercios ubicados sobre la Ruta Nac. N°7, deberán además, atender solamente a través de una ventana, evitando en contacto directo con transportistas y distribuidores  que paran en la Localidad.

YPF: tomar todas las medidas de seguridad e higiene con los playeros que tienen contacto con los transportistas  usando caretas acrílicas que cubran todo el rostro. Servicompras: solo atención a través de ventana evitando el ingreso y contacto con transportistas. Restauran se mantendrá cerrado mientras dure la pandemia.

Se mantendrán CERRADOS todos los restaurantes de la Localidad, SOLAMENTE PODRÁN BRINDAR SERVICIO DE VIANDAS SIN ABRIR EL LOCAL. Cumpliendo la atención de la misma manera que los comerciantes y tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

Los permisos para transitar  (por casos de salud y/o fuerza mayor) dentro y fuera de la Provincia se otorgan a través de la página del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Flexibilidad: por el tiempo que dure la cuarentena, únicamente se podrá viajar a Villa Mercedes, solo en casos de suma necesidad a bancos, oficinas de la administración pública,   farmacias, distribuidoras. (siempre teniendo en cuenta los días que salen par o impar).

Bascula Municipal: el horario de atención es de 6 de la mañana a 20 hs. Con las medidas se seguridad y sanidad correspondiente (barbijo, guantes, protección ocular, limpieza y lavado personal).

Transporte Público: adherimos de manera total las medidas que se tomen desde esta entidad.

SE PROHÍBE, SIN EXCEPCIONES, VAMOS A SER INFLEXIBLES: LA APERTURA DE RESTAURANTES, PELUQUERÍAS, BARES, VENTA DE ALCOHOL, LUGARES BAILABLES, BOLICHES, FIESTAS (cumpleaños, festejos, guitarreadas, juntadas, todo lo que lleve a la aglomeración de personas), GIMNASIOS, CANCHAS DE TODO TIPO Y TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA.

Fuente: Intendencia Municipal de Fraga

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 118 los casos de COVID-19 registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.229 muestras.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas