Connect with us

La Ciudad y Región

“Lo que se perdió en turismo y gastronomía no se recupera jamás”

Published

on

Foto Turismo Córdoba

Roberto Cáceres, de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Traslasierra. en diálogo con LV 15, contó que ya comenzaron a prepararse para recibir turistas cordobeses desde el próximo mes de diciembre y en enero a los del resto del país.

Dijo que esta pandemia fue un golpe de nocaut para el sector y del que todavía no han podido asimilar las pérdidas. Tienen grandes expectativas para retomar la actividad y ya han comenzado a recibir reservas. Diciembre será la prueba piloto para mejorar servicios o protocolos. Destacó que la zona cuenta con 400 locales gastronómicos y 19 mil camas y que no esperan que la temporada sea como las anteriores presumen que podrán salir adelante.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas