Connect with us

Culturales

Llega el “Oliverio Streaming”, Stomping´at The Swing Club

Published

on

Una de las creadoras del movimiento Swing Dance en Argentina, la bailarina María Eugenia Della Latta, en comunicación con La Mañana Perfecta, contó que este próximo sábado  28 de noviembre se transmitirá el gran show vía streaming.

La bailarina contó que el espectaculo se remonta a aquellos años dorados del Jazz entre los 20s y los 40s. Un Trío de jóvenes músicos de larga trayectoria ejecutan standards de Swing y Jazz inspirándose en Los Grandes como: Benny Goodman, Louis Armstrong, Fat Waller . Además una pareja de talentosos bailarines recrean escenas clásicas y rutinas tradicionales de este género para que también lo visual sea parte fundamental de este show y lograr transportar al espectador en el tiempo.

Culturales

ES UN MONTÓN, Buen HUMOR de la nueva normalidad

Published

on

Camilo Nicolás, con más de 10 años dentro del humor, tuvo dos proyectos muy conocidos, como la improvisación de “Los Pelafustanes” y el dúo cómico “Camilo y Nardo” reconocidos en toda Argentina, galardonado con premios como el “Carlos” y el premio “Vos” de La Voz del Interior, al mejor humorista entre otros, y la aceptación del público masivo gracias a su ingenio, velocidad para interactuar, diálogos y una gran conexión con el público. (más…)

Continue Reading

Culturales

Insomnio y dramatismo en el teatro del Molino

Published

on

Este próximo martes 23 llega al escenario del Molino Fénix una historia de dolor por el genocidio armenio. (más…)

Continue Reading

Culturales

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Published

on

Fito Páez ganó el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”, distinción que el músico argentino describió a Télam que recibió con mucha emoción, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas