Connect with us

La Ciudad y Región

Lilia Ana Novillo asumirá este miércoles la Presidencia del Superior Tribunal mediante videoconferencia

Published

on

De una manera innovadora y con el objetivo de respetar las medidas sanitarias dispuestas por la Nación, el cambio anual de presidencia del Alto Cuerpo Judicial, se realizará mediante el sistema de videoconferencia.

Este miércoles 8 de abril a la hora 12:00, Lilia Ana Novillo  asumirá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ) cargo que ocupará por un año, cumpliendo de esta manera lo establecido en el Art. 206 de la Constitución Provincial.

Debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19, el acto de traspaso donde se le tomará juramento de Ley a Novillo, se realizará a través del sistema de videoconferencia Webex, un hecho novedoso y vanguardista para la justicia argentina.

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación Institucional.

La Ciudad y Región

“Los chicos tienen conciencia ciudadana respecto al Covid-19”

Published

on

Lo manifestó la directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que en el establecimiento educativo se registraron tres casos positivos para la enfermedad, que corresponden al nivel secundario, pero que en la jornada de ayer no asistieron al lugar.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Una muy buena oportunidad para capacitarse

Published

on

El Regente a cargo de la dirección de la escuela Técnica N15, Luis Ricardo Roble, se refirió a la amplia salida laboral, de los cursos que ofrece la Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau” en su Centro de Formación Profesional Nº 2

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Primeros puestos para villamercedinos en el Torneo Virtual de Atletismo de Mendoza

Published

on

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, contó que los doce representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas ante representantes de San Juan y la provincia anfitriona.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas