Connect with us

La Ciudad y Región

Librería Saibene festeja sus 70 años con el sorteo de una motocicleta

Published

on

El comerciante villamercedino, Francisco Saibene en diálogo con LV 15 contó que su tradicional librería el pasado 1 de octubre cumplió 70 años de actividad ininterrumpida y al estar ubicada en un barrio estratégico de la ciudad, han logrado que las distintas generaciones familiares continúen siendo sus clientes.

Recordó que la empresa familiar fue comenzada por su abuelo en el año 1949 y que por él ha pasado toda la familia, viviendo las distintas situaciones económicas y de acuerdo a la época que transitaba la ciudad, desde sus comienzos con el movimientos generado por el ferrocarril y posteriormente con la radicación industrial. Para festejar este acontecimiento se había planificado realizar una gran fiesta, pero debido a la pandemia se realizará el sorteo de una moto Zanella 150 cc, tablets y órdenes de compra, el próximo 27 de setiembre, con presencia de escribano en el local de barrio Estación.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas