Connect with us

La Ciudad y Región

Le faenaron 5 animales en 10 días

Published

on

En el establecimiento San Miguel entre Villa Mercedes y Justo Daract, ya no saben como parar a los delincuentes, el propietario Ignacio Roca dijo “estar muy triste ante lo que le esta pasando, esto no es hambre, se comercializa”. “Apostamos a seguir con la cría de ganado cuando podríamos hacer solo cereales, pero seguimos comprometiéndonos”.

“Nos faenaron 1 a mitad de semana pasada 2 el viernes y 2 el lunes, el campo esta sobre la autopista de las Serranias Puntanas, es por allí por donde entran, nadie ve nada, parece que llegan los bajan, matan y faenan, luego avisan y vienen a buscarlos”. “Según me contaron los policías de la comisaria 18 de Justo Daract que actúan en el caso, que otros vecinos han sufrido lo mismo”.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas