Connect with us

La Ciudad y Región

“Las obras financiadas con los fondos de la deuda de Nación, son las que piden los vecinos”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, en diálogo con LV 15, dijo que ayer los mandatarios de las localidades de los departamentos de Dupuy y Pedernera mantuvieron una reunión con la jefa de Gabinete de ministros, Natalia Zabala Chacur, para presentar los proyectos de obra que se planifican.

Entre las propuestas se planea el recambio de los acueductos de avenida 25 de Mayo, su repavimentación y la ampliación de los desagües de la rotonda ubicada frente a la terminal. Continuar con las obras de la iluminación en toda la ciudad. Ampliar la red de agua potable y cloacas en los barrios de la periferia. Y también mejoras en el canal de desagüe de Amaro Galán, entre otras.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas