Connect with us

Provinciales

Las fiestas religiosas de Renca y Villa de la Quebrada se harán sin público

Published

on

Así lo acordaron el Gobierno de la Provincia, el Obispado de San Luis y las respectivas intendencias y decidieron que ambas festividades se transmitirán a todos los fieles, a través de internet y otros medios de comunicación.

La ausencia de público en las próximas fiestas patronales de Nuestro Señor de Renca y del Cristo de la Quebrada fue dispuesta en un acuerdo firmado por el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez; la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, y la intendenta de Renca, Romina Peralta.

También, participaron el párroco de la Parroquia Santo Cristo de la Quebrada, Pbro. Cristian Emanuel Córdoba, y del Santuario del Divino Señor de Renca, el párroco de la Parroquia San Francisco de Asís de Tilisarao, Pbro. Federico Fernando Kunz Della Puppa.

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas