Connect with us

Provinciales

La ZAL trabaja normalmente

Published

on

El jefe del Subprograma ZAL y Ferrozal, Eduardo Riveros, en “La mañana perfecta” manifestó:”El Centro de Transferencia de Carga de Villa Mercedes se encuentra funcionando a pleno” “Nuestro deber es que el camionero este bien atendido y que tenga todas las medidas de confort para que su estadía sea lo mejor posible”.

Este fin de semana tuvimos, 50 camiones que quedaron en playa y 20 de transferencia, desde los martes comienza en pico de ingreso, hasta 400 camiones diarios. “Esta dividido el transporte internacional del nacional, el internacional tiene playa aislada recordando que tenemos aduana en la ZAL, y el nacional se concentra en tres playas, una de descanso, otra de espera, y una de transferencia”. “Tenemos sanitarios y todas las comodidades, incluyendo delibery de comida”.

Los transportistas locales, desde el viernes con el nuevo protocolo, presentando el examen de PSR tienen hasta 5 días para estar en sus viviendas, es para todos los choferes de la ciudad que salen de la provincia, el examen confirma que la persona no tuvo contacto con el virus. “Debe repetir el examen cada vez que sale de la San Luis”.” Los exámenes los pagan las empresas”.

Cabe mencionar que cada vehículo que ingresa debe presentar todos los papeles y pasar por una barrera sanitizante.“Los camioneros no pagan por la playa, ni uso de sanitarios, ni el dormitorio, ni los servicios de trasbordo (grúa pórtica y/auto elevador)”, comentó Riveros.

Podemos decir que el Centro de Transferencia de Carga de Villa Mercedes se encuentra funcionando a pleno.  Además de brindar instalaciones con seguridad e insumos desinfectantes para estacionamiento o descanso de los choferes, el Gobierno de San Luis dispuso de mejoras en el para posibilitar mayor confort a los transportistas que atraviesan la provincia.

Provinciales

Inicia un anhelado sueño para dos históricas escuelas de Villa Mercedes

Published

on

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, hicieron entrega a las autoridades de la Escuela N°30 “General Pedernera” y de la Escuela N°31 “Mariano Moreno”, de las copias de los decretos que autorizan los llamados a licitación, para importantes obras en ambos establecimientos.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Este jueves se registraron 630 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.331 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 667 casos positivos de Coronavirus en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.669 muestras.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas