Connect with us

La Ciudad y Región

La UPrO premió a las mejores del fútbol femenino

Published

on

Este sábado se llevó a cabo la premiación del Torneo Apertura Copa UPrO de Fútbol Femenino, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

Con la presencia del rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, se dio un nuevo paso en el convenio firmado entre la Liga y la UPrO, mediante el cual todos los gastos producidos por los partidos de la categoría, durante el 2019, son absorbidos por la casa de estudios.

Aviador Origone se consagró campeón de la Primera División “A”, mientras que Alianza “A” y Colegiales “B” completaron el podio. “La Franja” se llevó el trofeo al mejor del primer semestre y un conjunto completo de indumentaria deportiva, mientras que la Alianza se alzó con el subcampeonato y un cheque equivalente a un juego de camisetas. El “Cole” se quedó con un juego de pecheras.

En la “B”, Las Águilas obtuvo el ascenso y se llevó trofeo y conjuntos deportivos. San José “B” logró el segundo lugar y un juego de remeras. La Ribera quedó tercero y también tendrá indumentaria deportiva.

En los próximos días, y siguiendo con las acciones conjuntas con la UPrO y el departamento femenino, se pondrá en marcha la Copa San Luis, similar al formato de la Copa Argentina, que otorgará plazas para el torneo provincial de este año. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Un día como HOY…

Published

on

Efemérides del 8 de mayo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Quince manzanas del barrio La Ribera contarán con servicio de gas natural

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, en diálogo con LV 15, dijo que se está llamando a licitación para mejorar la iluminación de las rutas provinciales, reemplazo de luminarias de sodio por tecnología LED y que contará con una inversión de 150 millones de pesos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras para la institución llegaron como un regalo anticipado de cumpleaños”

Published

on

La directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que el pasado miércoles la institución cumplió 126 años y que se ha festejado durante dos jornadas, con burbujas de los alumnos y docentes, adaptándose a las normas de protección vigentes.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas