La UPrO hoy abre sus inscripciones para las ciudades de Villa Mercedes y San Luis

0
130

Melisa Persa, secretaria general de la Universidad Provincial de Oficios , en diálogo con LV 15, dijo que desde hoy y hasta el 8 de julio los interesados podrán asistir, de 08:00 a 20:00 horas para inscribirse a las carreras cuatrimestrales, bimestrales y especializaciones que ofrece la casa de altos estudios.

En la sede Villa Mercedes, en 9 de Julio 1095, se podrán anotar en cuatro cursos cuatrimestrales (Sistema de Construcción en Seco de Viviendas; Tapicería, Diseño y Restauración; Profesional en Imagen Personal; y Bombas y Calderas de Uso Domiciliario). Dos bimestrales: Barbería y Maquillaje Social y Artístico. Y dos especializaciones cuatrimestrales: Sensores y Neumática Industrial y Gerenciamiento Gastronómico.

Por otras parte en las extensiones de San Luis se llevarán a cabo en: Serranías Puntanas, en Juanón Lucero 1251, donde se podrán inscribir en el curso cuatrimestral Diseño Asistido por Computadora 2 D (AutoCAD). En Ex Scac, en avenida Justo Daract y avenida Centenario para Repara tu Moto (curso cuatrimestral), Estilista (curso cuatrimestral) y Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de placas de yeso Durlock (curso cuatrimestral). Mientras que en Tercera Rotonda, en Borges y avenida Gardel, podrán estudiar Programador Lógico Controlado PLC (curso cuatrimestral).