Connect with us

La Ciudad y Región

“La recusación del juez es improcedente”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

La abogada que representa a la ex esposa del senador Ariel Rosendo, Leticia Latini, en diálogo con LV 15, dijo que el legislador no cumplió con la palabra que le dio a la Cámara Alta de la provincia, cuando les manifestó que se pondría a derecho y se presentaría en la justicia.

La letrada hizo referencia a la medida tomada por la defensa de Rosendo, presentada en el día de ayer, alegando que el juez Leandro Estrada se ha demostrado imparcialidad manifiesta, cuando en realidad se busca postergar la declaración indagatoria que debía brindar en el día de hoy. Manifestó que ahora esperan que la Cámara de lugar o no a la recusación.

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas