Connect with us

La Ciudad y Región

La provincia pospone la habilitación de actividades que iniciaban hoy miércoles

Published

on

La presidenta del comité de crisis de San Luis ,por la pandemia de coronavirus, doctora María José Zanglá, en diálogo con LV 15, dijo que, si bien la situación en la provincia estaba controlada, ayer se accionó debido a situaciones que activaron los protocolos de prevención.

Se trata de casos donde se produjo el ingreso de personas, de forma clandestina, al territorio provincial; el de personas que provenían del exterior y viajaron con una persona de Tucumán que dio positivo en Covid-19; y un policía que asistió a trabajar con síntomas compatibles con la enfermedad. Esto desencadenó que todas las medidas que se anunciaron que entrarían en vigencia en la jornada de hoy, quedaran en espera hasta ver cómo avanzaban los mencionados casos.

 

Foto portada: El Chorrillero.

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas