22.7 C
Villa Mercedes
jueves, enero 20, 2022
InicioEconómicasLa provincia define el cronograma de acreditación de los beneficiarios de las...

La provincia define el cronograma de acreditación de los beneficiarios de las medidas económicas que no fueron alcanzadas por la cautelar judicial

El director de Estadística y Censos, Mariano Cozzolino, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de los préstamos a la administración pública, plan de inclusión social y becas 22AG, al igual que los créditos de $500 mil y $1 millón para producción y el bono extraordinario para el servicio doméstico.

La cautelar frenó hasta el 15 de noviembre tres líneas: el pago de la ayuda a desempleados de 20 mil pesos por tres meses; el pago de la ayuda extraordinaria para trabajadores en relación de dependencia que ganan menos de 70 mil pesos netos de bolsillo y la suscripción de los contratos para microcréditos que fueron suscriptos antes de la notificación antes mencionada siguen vigentes. La próxima semana se habilitarán las inscripciones para acceder a los créditos que otorgará el Banco Nación.

María Isabel Ortiz
Fanática de River Plate y de Korn. Locutora y periodista. El stand up, la buenas series y películas son una búsqueda constante.
NOTICIAS RELACIONADAS