6.1 C
Villa Mercedes
martes, julio 27, 2021
InicioEn Vivo!"La premisa del juez Ariel Parrillis es encontrar a Guadalupe Lucero con...

“La premisa del juez Ariel Parrillis es encontrar a Guadalupe Lucero con vida”

El jefe de Relaciones Policiales, inspector Lucas Chacón, en diálogo con LV 15, dijo que la investigación continúa con rastrillajes y que ayer se llevó adelante un allanamiento en un domicilio del centro de la ciudad de San Luis, donde vive un familiar político de la madre de la niña desaparecida.

Contó que se llegó a este lugar tras realizar tareas investigativas y que se procedió a la detención del dueño de la vivienda y el secuestro de dispositivos electrónicos y celulares. Informó que hoy, los rastrillajes se centran en Potrero de los Funes y que la policía de la provincia cuenta con los elementos para llevar adelante la búsqueda de Guadalupe. Además dijo que ayer, el ministro de Seguridad de San Luis, Luciano Anastasi, mantuvo ayer una reunión con personal de gendarmería y prefectura naval, quienes colaborarán en la investigación aportando recursos humanos y tecnológicos.

María Isabel Ortiz
Fanática de River Plate y de Korn. Locutora y periodista. El stand up, la buenas series y películas son una búsqueda constante.
NOTICIAS RELACIONADAS