Connect with us

La Ciudad y Región

La policía investiga el hallazgo de un feto

Published

on

El oficial principal Sebastián Tula, responsable del Departamento Homicidios de la policía de provincia, en diálogo con LV 15, dijo que en la mañana del sábado recibieron el llamado de personal de Obras Sanitarias Mercedes, quienes trabajaban en el barrio Santa Rita de Casia.

Tula dijo que, de acuerdo a los dichos de los trabajadores, cuando levantaron la tapa de la cámara séptica se encontraron con el cuerpo de un feto, de alrededor de unos cuatros meses de gestación. Son 36 departamentos, que corresponden a dos monoblocks, que se encuentran ubicados en calle Buenos Aires al 650.

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacuna no garantiza la inmunidad total de todos los que la recibieron, se debe utilizar tapabocas”

Published

on

Foto ilustrativa

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, en diálogo con LV 15, dijo se está llevando la vacunación a todas las ciudades y localidades de la provincia y que en este momento se están inoculando con dosis provenientes de China e India, que permiten una conservación con temperaturas menos extremas que la Sputnik-V.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas