Connect with us

La Ciudad y Región

La policía encontró la camioneta del ex ministro

Published

on

En la mañana de hoy se brindó una conferencia de prensa en la jefatura de la Unidad Regional II, para brindar información sobre la captura de un hombre que tenía es su poder la camioneta de Aldo González Funes, a quien se le sustrajo en las primeras horas del miércoles 29 de mayo.

El comisario general Oscar Contrera y la oficial principal Silvana Morán, jefe de unidad y responsable del Departamento de Investigaciones respectivamente, dijeron que se dio con el responsable la semana pasada en la ciudad de San Luis. En el domicilio en que vive se encontraron otros tres vehículos, uno de ellos había sido denunciado como robado. Se investigan cuál es el estado de los restantes. Además destacaron el trabajo en conjunto, realizado con los efectivos de la ciudad capital. ')}

La Ciudad y Región

Maximiliano Frontera abre el año legislativo municipal el próximo viernes 5 de marzo

Published

on

La presidenta provisional del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, en diálogo con LV 15, contó que ayer se realizó la sesión preparatoria para comenzar con las actividades 2021 del mencionado cuerpo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Comenzó el transporte social en Villa Mercedes para unir la periferia con el centro

Published

on

El jefe del programa Ente Regulador de Transporte del municipio, Germán Sepúlveda, en diálogo con LV 15 dijo que desde la jornada de hoy comienzan a realizarse recorridos que unirán puntos alejados de la ciudad con la terminal de ómnibus y el policlínico regional.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vencimientos de las primeras cuotas del 2021 del inmobiliario urbano y automotor

Published

on

La subdirectora de Ingresos Públicos, Gimena Deluiggi, en diálogo con LV 15 dijo que el vencimiento será el lunes 15 de marzo y que hasta el 31 de julio hay tiempo para adherirse a un plan de facilidades para regularización impositiva.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas