9.2 C
Villa Mercedes
jueves, agosto 11, 2022
InicioLocales¿La película "granizo" inspirada en Villa Mercedes?

¿La película “granizo” inspirada en Villa Mercedes?

El gran éxito en Netflix, con el papel protagónico de Francella le rinde homenaje a un gran naturista, famoso por sus acertadas predicciones meteorológicas don Bernardo Raskin emulando este naturista con la figura de un ermitaño que se encuentra en un bar de Córdoba donde esté ficticio “Bernardo” le da un pronóstico con absoluta certeza.

Titi Otazu conducia un programa en la mañana de LV 15 en el mismo había un micro programa referido al pronóstico que era auspiciado por ” Tiendas Arco”.
El primero de diciembre de 1976 se lleva adelante una muestra industrial y comercial denominaba “punta 76″ estaba como intendente el doctor Hedderwick y la intendencia auspiciaba está muestra de gran expectativa en la comunidad. Bernardo Raskin en el programa que conducía Titi Otazu había anunciado ” una gran tormenta se avecina hacia ese sector cuyano. El día estaba despejado bello con sol, a las 18 horas asiste el intendente y autoridades y con la conducción de Titi Otazu la que eran con su marido Luis Correa los padrinos de la muestra.
Titi era víctima de las cargadas pues don Bernardo Raskin no había acertado el pronóstico, cuando de repente vino un viento huracanados con abundante agua y granizo que arruinó la muestra, acertando el pronóstico de Raskin, una gran similitud con esta película de gran éxito en la plataforma Netflix

Fuente: Ing. Mario Guidi

NOTICIAS RELACIONADAS