Connect with us

La Ciudad y Región

“La Pedrera es una nave espacial, con nivel Europeo”

Published

on

Jose Luis “Pepe” González, figura del Voley internacional en dialogo con Mañana 640, elogio el estadio de la Pedrera y la infraestructura de los estadios en la ciudad y lamento que San Luis no tenga un equipo jugando la liga Nacional.

“Hoy en día, la falla del vóley argentino es el marketing. No lo venden como show”, sostuvo González, quien agregó que le encantaría volver a jugar en Mendoza. “En 10 días estoy viajando al extranjero a firmar para terminar la temporada y luego quiero volver para construir el sueño de que Mendoza o San Luis tengan un equipo compitiendo a nivel nacional”.

El jugador dio sus primeros pasos en San Rafael y luego pasó a jugar en otras provincias del país. En el plano internacional, pasó por varias ligas del mundo, como las de Chipre, Turquía, Grecia, Polonia, Francia y Dubai.

Al hablar de la selección y los técnicos  “Julio Velasco es uno de los mejores entrenadores que me ha tocado tener y es uno de los que me ha marcado en mi carrera. Los entrenamientos con él toman otro sentido y tiene conceptos muy claros”, comentó José Luis,

La Ciudad y Región

Temblor en San Juan

Published

on

Ocurrió a las 9:48 de este lunes 8 de marzo y tuvo su epicentro al noroeste de Uspallata. Fue de 5.2º y tuvo una profundidad de 124 kilómetros según lo informado por el INPRES. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El hospital de Nueva Galia ya procesa muestras de Covid-19 y dengue

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El director del Laboratorio de Salud Pública, Juan Talia, en diálogo con LV 15, dijo que este es uno de los seis laboratorios que funcionan en hospitales de la provincia. El de este nosocomio procesará muestras de las localidades del departamento Dupuy.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Arranca la semana con un leve descenso de temperatura

Published

on

El comienzo de semana se verá aliviado temporalmente por el pasaje de un frente frío que provocará un aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente nublado y se prevén baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las zonas serranas durante el transcurso del día.
El termómetro marcará una mínima de 17°C y una máxima de 29°C, en promedio provincial.
Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas regulares del cuadrante sur, pudiendo superar los 50 km/h. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas