Connect with us

Culturales

La Mississippi en vivo desde el Estadio Obras

Published

on

La Mississippi abre el 2021 con un show en vivo en el estadio obras, en un doble formato presencial y en streaming.

Con más de 30 años de carrera y 15 discos en su haber, el quinteto formado en Florencio Varela ha tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, y en España y Colombia, participando en festivales nacionales e internacionales.

La Mississippi realizó su primer show en el mítico estadio de Av. Del Libertador el 7 de diciembre de 2002, debutando como banda de blues local. En 2021 se presenta en este escenario casi veinte años después de esa fecha con un repertorio mucho más rico y en un formato doble en streaming y presencial, cumpliendo con todos los protocolos de prevención vigentes.

29 DE ENERO DESDE LAS 21 HS.
SHOW PRESENCIAL Y POR STREAMING.
AV. DEL LIBERTADOR 7395 | CABA

Culturales

ES UN MONTÓN, Buen HUMOR de la nueva normalidad

Published

on

Camilo Nicolás, con más de 10 años dentro del humor, tuvo dos proyectos muy conocidos, como la improvisación de “Los Pelafustanes” y el dúo cómico “Camilo y Nardo” reconocidos en toda Argentina, galardonado con premios como el “Carlos” y el premio “Vos” de La Voz del Interior, al mejor humorista entre otros, y la aceptación del público masivo gracias a su ingenio, velocidad para interactuar, diálogos y una gran conexión con el público. (más…)

Continue Reading

Culturales

Insomnio y dramatismo en el teatro del Molino

Published

on

Este próximo martes 23 llega al escenario del Molino Fénix una historia de dolor por el genocidio armenio. (más…)

Continue Reading

Culturales

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Published

on

Fito Páez ganó el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”, distinción que el músico argentino describió a Télam que recibió con mucha emoción, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas