Connect with us

La Ciudad y Región

La justicia mantiene las herramientas para garantizar la ayuda a las víctimas de violencia

Published

on

La responsable del Departamento de la Oficina de Denuncias de la Segunda Circunscripción Judicial, Aldana Mancediño, en diálogo con LV 15, dijo que existen tres medios para que las personas puedan solicitar medidas que garanticen su seguridad.

Contó que son tres: un teléfono de guardia, el 2664-881857; el mail: denunciasvm@justiciasanluis.gob.ar; o descargando y llenando un formulario a la página web del poder judicial (www.justiciasanluis.gob.ar). Pero destacó que quienes no puedan acceder a un dispositivo pueden acudir a la comisaría más cercana a su domicilio, y que en caso de ser detenidas por las fuerzas de seguridad, en los controles referidos a la cuarentena, podrán circular sin que sean demoradas por incumplir con el aislamiento.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Incremento de sueldos, recategorizaciones y pases a planta permanente en la administración pública

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Recursos Humanos del gobierno provincial, Daniel Sara, en diálogo con LV 15, dijo que desde marzo, San Luis incrementará los salarios en un 40% desde el mes de marzo, abonándose en 3 cuotas. El aumento llega los beneficiarios de planes sociales y becas.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas