Connect with us

La Ciudad y Región

La intendenta de Fraga cumplio con su promesa

Publicado

on

Gil Yanina Elizabeth tiene 23 años y 4 hijos de 1 año 3 años 6 años y 7 años, y recibió la vivienda prometida por Antonella Gil.

Recordemos que ella había denunciado que la desalojaron de una vivienda que usurpaba, y luego de haberla sacado del lugar a los 2 días se derrumbo, que de haber estado allí estaríamos hablando de una catástrofe. La intendenta le prometió en ese momento una vivienda que fue construida por gestión municipal.

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Jhonny Trinidad desde Potrero de los Funes

Publicado

on

Jhonny en diálogo con Alberto Barea y Mario Diaz, contó la historia de su vida, los comienzos, las actuaciones, y los éxitos obtenidos.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

El sismo de ayer contado por un protagonista que también vivió el del 77

Publicado

on

Marcelo Ovalles es de San Juan y en diálogo con Mario Diaz, dio detalles de lo sucedido anoche en la capital donde reside, pero tambien recordo lo que vivió en Caucete en el 77 cuando solo tenía 7 años.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Accidente en el ingreso a los Filtros

Publicado

on

Sucedió este domingo pasada la hora 16:00 en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso al balneario Los Filtros del río Quinto. Dos de los tres conductores involucrados tenían una alcoholemia positiva, según informó el oficial principal Gustavo Flores, subjefe de la Comisaría 11ª, que tiene las actuaciones. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas