Connect with us

La Ciudad y Región

La escuela “María Montessori” cumple 50 años

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora y la vice de la Escuela de Educación Especial Nº 6 “Doctora María Montessori”, Liliana Arias y Andrea Porcel, respectivamente, en diálogo con LV 15, dijeron que el acto central se realizaría en la tarde de hoy, desde las 18:30 horas.

Las docentes dijeron que la institución cuenta con una matrícula de alrededor de 130 alumnos, de nivel primario y secundario. Se trabaja con la modalidad de “trayectos” que duran dos años y que permite que el grupo avance al mismo tiempo. Además destacaron que varias escuelas de la ciudad permiten que sus alumnos tengan un lugar en esas instituciones.

La Ciudad y Región

Villa Mercedes participa de la Misión Solidaria de la Fundación Sí

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Cintia Casseeignau, miembro de la organización, en diálogo con LV 15, dijo que en la ciudad se trabaja desde hace tiempo en brindar ayuda a los comedores y que antes de la cuarentena lo hacían con dos de ellos por sábado.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Hoy comienzan los testeos voluntarios en Quines

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Vía País

Mauricio Gutvay, periodista de radio Mega y de Norte Puntano, en diálogo con LV 15, dijo que el hospital de la localidad comenzó a realizar las pruebas a todos aquellos que deseen hacerla. El operativo especial de extenderá hasta las 15:00 horas.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Tucumán cierra sus límites por 60 días

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Sucesos Tucumanos

Daniel Villalba, periodista de “Sucesos Tucumanos”, en diálogo con LV 15, dijo que los legisladores aprobaron por unanimidad esta propuesta y sólo permitirán el ingreso de personas que estén afectadas al traslado de mercaderías por operaciones de comercio a través del transporte de carga; personas afectadas a vuelos y traslados sanitarios; y productores y profesionales que deban desplazarse a provincias limítrofes en relación a su actividad y acrediten su condición, debiendo reingresar en un plazo no mayor a 48 horas.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas