Connect with us

Provinciales

La dra Diana Bernal juró como Ministra del Superior Tribunal de Justicia

Published

on

En la ceremonia participaron los integrantes del Alto Cuerpo Judicial, Carolina Monte Riso -quien ejerce la presidencia-, Cecilia Chada, Jorge Levingston y Jorge Fernández. También estuvieron presentes, el Procurador General de la Provincia, Luis Marcos Martínez y Fabián Filomena Baigorria, ministro de Justicia, Gobierno y Culto de San Luis.

Luego de la lectura del Decreto 6785- MJSyC-2020 del Poder Ejecutivo Provincial que dispuso la designación de  Diana María Bernal, la presidenta del Alto Cuerpo Judicial le tomó el juramento de ley, a continuación y muy brevemente, tomó la palabra la flamante ministra, quien agradeció a las personas presentes por su participación.

Con la asunción de Jorge Fernández en enero y hoy la de Diana Bernal, el Superior Tribunal de Justicia de San Luis completa la nómina de cinco integrantes.

Cabe señalar que debido a la situación sanitaria relacionada con la pandemia del virus COVID-19 y según lo establecido al Protocolo de Prestación del Servicio de Justicia ( Acuerdo 247/2020), el acto protocolar se transmitió vía streaming, a través del canal oficial de Youtube del Poder Judicial de la provincia de San Luis.

Provinciales

Hoy comienza un ciclo de charlas virtuales para concientizar sobre la Obesidad

Published

on

Al conmemorarse el día mundial de la enfermedad, el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, organizó diferentes exposiciones, que iniciarán con el tema de la Obesidad Infantil. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 116 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.579 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas